domingo, abril 28, 2024

Peso Pluma regresa a NC

Greensboro, NC.- Peso Pluma regresa a Carolina del Norte como parte de una nueva gira de conciertos que los llevará por varias ciudades de Norteamérica.

Después de agotar 54 espectáculos en 2023, romper numerosos récords y ganar un GRAMMY por su álbum «Génesis», Peso Pluma regresa a los escenarios en 2024 con un espectáculo completamente nuevo.

Ver más: Concierto de Peso Pluma en NC rompe récord de asistencia

El cantante mexicano anunció que en 2024 su gira Éxodo lo llevará por 35 ciudades de Estados Unidos, incluyendo una parada en Greensboro.

Peso Pluma regresa a NC

El concierto de revolucionario exponente del género mexicano del corrido en Carolina del Norte será el 12 de junio en el Greensboro Coliseum Complex.

En ese mismo escenario, Peso Pluma ofreció un concierto con récord de asistencia en septiembre de 2023. Meses antes, en junio, se presentó en el PNC Music Pavilion en Charlotte.

Ver más: Maestra enseña español con canción «Ella Baila Sola» de Peso Pluma

La nueva gira del mexicano comenzará el 26 de mayo en Chicago. Recorrerá Filadelfia, Nueva York, Miami, Las Vegas y otras ciudades antes de culminar el 11 de octubre en Montville (Connecticut).

Los boletos para el concierto en Carolina del Norte se pueden adquirir ingresando AQUÍ.

Video: PHNews entrevistó a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0