sábado, abril 27, 2024

Concierto de Peso Pluma en NC rompe récord de asistencia

Greensboro, NC.- El Greensboro Coliseum Complex en Carolina del Norte fue testigo de un hito histórico cuando el concierto de Peso Pluma logró establecer un récord de asistencia en este recinto el pasado fin de semana.

Con una impresionante cifra de 15.161 fanáticos, este evento se convirtió en el concierto de música latina con la mayor asistencia jamás registrada en la historia del Coliseo, dijo Greensboro Coliseum Complex en un comunicado.

El cantante mexicano de 24 años ha experimentado un éxito sin precedentes este año con su álbum «Génesis» de 2023, que rápidamente alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Top Latin Albums.

Ver más: «Quema» de Ryan Castro y Peso Pluma: «reguetón de la vieja escuela»

Pero su impacto no se detiene allí, ya que también se posicionó en el lugar número 3 en el Billboard 200, una lista que abarca todos los géneros musicales. Además, sus canciones generaron más de 100 millones de reproducciones bajo demanda en tan solo una semana.

Concierto de Peso Pluma en NC rompe récord de asistencia

Este récord de asistencia superó al anterior, que había sido establecido por la aclamada banda Maná el 6 de mayo de 2023, cuando atrajeron a una audiencia de 14.748 personas en su espectáculo.

Con este logro, Peso Pluma no solo demuestra su creciente influencia en la escena musical latina, sino que también deja una marca imborrable en la historia del Coliseo de Greensboro.

Ver más: Peso Pluma presume sus grillz, la nueva dentadura con diamantes

Peso Pluma, cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande Laija, ha revolucionado el género mexicano del corrido que cuenta realidades y coquetea con el crimen organizado.

El cantante no usa el tradicional atuendo de botas y sombrero, sino que prefiere ropa extragrande, zapatillas y gorras de diseñador, de estilo rapero o reguetonero.

Video: PNHews entrevistó a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0