viernes, abril 26, 2024

Bradley Cooper e Irina Shayk: fotografiados juntos con su hija Lea de Seyne

Nueva York, NY.- Bradley Cooper e Irina Shayk han encontrado el equilibrio idóneo después de su ruptura por el bien de su hija Lea de Seyne. Bradley parecía estar disfrutando de su conversación con Irina, a quien mira muy sonriente, mientras conversan en plena calle.

Ver más: Ricky Martin “la sexualidad es una cosa complicada”

Después de unos primeros meses de adaptación, en los que todo fue resuelto de manera amistosa. El actor y la modelo han acordado una custodia compartida para hacerle una vida agradable a su hija. En la imagen, la niña, que cumplió cuatro años el pasado 21 de marzo, era el vivo rostro de la felicidad al tener junto a sus padres.

Bradley Cooper e Irina Shayk ¿Ejemplos de divorcio con hijos?

La modelo rusa y el actor estadounidense pusieron final a su relación en 2019 después de cuatro años juntos y una hija en común, la pequeña Lea De Seine.

Ver más: Rubén Blades: Persona del Año de los Latin Grammy 2021

Tanto la modelo como el actor estuvieron muy pendientes de la niña, que estaba encantada de poder pasar tiempo con sus dos progenitores al mismo tiempo. Desde que anunciaran su ruptura en 2019 ambos decidieron establecer su residencia habitual en Nueva York -Bradley vivía en Los Ángeles- para poder pasar la mitad del tiempo con su hija Lea.

Según fuentes, ninguno de los dos ha rehecho su vida sentimental. Pero sí les han atribuido romances a Irina, como el de Kanye West, que se está divorciando de Kim Kardashian.

Irina Shayk se pronunció sobre Bradley Cooper tras su separación, fue para dedicarle todos los elogios. «Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija».

Video: Proclamado Junio como Mes del Inmigrante

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0