viernes, abril 19, 2024

País centroamericano será la sede del próximo Miss Universo

San Salvador, El Salvador.- En la edición 71 del Miss Universo justo antes de dar a conocer la polémica coronación de Miss USA, se anunció cuál será la sede del próximo Miss Universo por medio de un video corto de 44 segundos, a cargo del mismo presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

¡Sí!, la sede del próximo Miss Universo será en El Salvador. Asimismo, Bukele precisó, «Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento del Miss Universo a celebrarse a finales de este año».

Ver más: ¿Quién es la nueva Miss Universo 2023?

Del mismo modo, Bukele enalteció la belleza de El Salvador aprovechando para destacar los logros en materia de seguridad registrados durante su mandato. A esto comentó que El Salvador es «el país más seguro». Argumento que había sostenido en diciembre de 2022, «El Salvador es ya irrefutablemente el país más seguro de América Latina».

El Salvador de Nayib Bukele será la sede del próximo Miss Universo

Al mismo tiempo, Bukele insistió, «El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina».

Como apoyo, Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad declaró que la reducción de la violencia en El Salvador se debe al famoso plan de seguridad «Control Territorial».

El mencionado programa de seguridad es impulsado por el gobierno de Bukele y encarna una de las luchas más destacadas y frontales contra las pandillas de El Salvador.

Ver más: El top 5 de favoritas para ganar el Miss Universo 2023

Finalmente, Bukele reiteró los logros de su administración como una tarjeta de invitación a su país. Con la finalidad de que la edición 72 del Miss Universo se celebre con las mínimas garantías en materia social y política. 

Video: México recibe a El Salvador con todo a favor para firmar el pase al Mundial

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0