sábado, abril 27, 2024

Outer Banks grabará escenas en NC

Charlotte, NC.- Outer Banks, la exitosa serie de Netflix, grabará escenas de su cuarta temporada en diferentes locaciones de Carolina del Norte.

El cineasta Jonas Pate, quien es guionista de la serie junto a su hermano gemelo Joshua y su colaboradora Shannon Burke, adelantó detalles de las próximas grabaciones en el estado previstas para el verano.

Ver más: Mediometraje grabado en Charlotte con talento hispano

Pate, quien es nativo de Carolina del Norte, habló con Port City Daily, un medio de Wilmington, y comentó que estarán en el condado New Hanover y zonas aledañas durante una o dos semanas después del 4 de Julio.

Outer Banks grabará escenas en NC

Outer Banks ha mantenido a Charleston, Carolina del Sur, como ciudad principal de sus grabaciones.

“Finalmente, después de cuatro temporadas, podemos ir a Carolina del Norte”, dijo Pate en una llamada telefónica con Port City Daily.

“Estaremos en Fort Fisher durante una semana más o menos, haciendo una gran carrera de motos, y luego tendremos algunas escenas importantes en Crystal Pier”, anunció.

Ver más: Cepeda genera polémica con supuesta indirecta a su exnovia

Outer Banks es una serie  de acción–aventura, misterio y drama adolescente que ha tenido gran éxito en la plataforma de streaming Netflix.

Próximamente se realizará una convocatoria de casting para extras, a cargo de Kimmie Stewart Casting, para las próximas grabaciones.

Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0