lunes, marzo 18, 2024

Opción fin de semana: Maravillosas exhibiciones navideñas

Charlotte, NC.- Las exhibiciones navideñas crean un ambiente especial en el área de Charlotte. Muchos son los lugares que tienen decoraciones de luces que iluminan y sorprenden a los visitantes.

Algunas de las decoraciones son de gran tradición y los residentes las esperan cada año para visitar en familia. Otras son más nuevas y siguen sumando alegría y vistosidad a la temporada navideña.

Ver más: Opción fin de semana: Tanglewood Park Festival of Lights

Desde Progreso Hispano News te presentamos algunas de las exhibiciones navideñas que puedes visitar en el área de Charlotte.

Maravillosas exhibiciones navideñas

Light the Knights Festival

El Truist Field (324 S Mint St, Charlotte, NC 28202), estadio de Charlotte Knights, se vuelve a iluminar en el Festival Light the Knights completamente nuevo en esta temporada navideña. Mientras paseas por el estadio de béisbol, disfrutarás de decenas de miles de luces, hermosos árboles de Navidad, nieve y exhibiciones. Hasta el 6 de enero el campo se convierte en una inmensa pista de patinaje sobre hielo y habrá una colina de tubos de nieve. Además, disfruta de entretenimiento en vivo, regalos navideños, compras, Papá Noel, nieve y entre otros espectáculos. Más detalles AQUÍ.

Celebration of Lights en Kannapolis

La Ciudad de Kannapolis invita a Village Park (700 W C St, Kannapolis, NC 28081), abierto todos los días hasta el 30 de diciembre, a partir de las 6 pm para disfrutar de todas las hermosas luces y exhibiciones navideñas. Los coros del área y los grupos escolares se presentarán en noches seleccionadas entre las 6 y las 8 pm (6, 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre). La Ciudad anima a llevar una lista de deseos para su visita a Santa; puede tomarse una foto con él sin cargo. Otras actividades incluyen hacer manualidades navideñas, disfrutar de smore’s alrededor de la hoguera y mucho más. Los food trucks tendrán comida y bebidas a la venta. Más detalles AQUÍ.

Foto Twitter @Kannapolis

Speedway Christmas

El espectáculo de luces de Speedway Christmas abrió su temporada en Charlotte Motor Speedway (5197 Morehead Road Concord, NC 28027) con una de las decoraciones navideñas más importantes de la ciudad. Tiene cuatro millones de luces LED en un recorrido de cuatro millas, con pantallas y luces sincronizadas con música navideña. Está abierto todos los días, con excepción de Nochebuena, hasta el 8 de enero de 2023 en horario de 6 pm a 10 pm. Los visitantes pueden pasear en sus automóviles mientras se sumergen en esta increíble experiencia. Más detalles AQUÍ.

Carolina Holiday Light Spectacular

El paseo por la magia de las fiestas en Ballantyne’s Backyard (11611 N Community House Road, Charlotte, NC 28277) será del 12 al 31 de diciembre. Lleve a sus amigos y familiares y sumérjase en la maravilla de la temporada con más de un millón de luces navideñas a lo largo de un sendero de media milla. En el sitio habrá docenas de globos de nieve de gran tamaño, escenas navideñas en tamaño real, un tobogán de nieve y mucho más. Más detalles AQUÍ.

Queen Family Christmas

Una exhibición familiar con gran muchas luces adorna una casa en 3943 Black Sycamore Drive, Charlotte, NC 28226. Queen Family Christmas tiene un recorrido por este espacio fascínante donde puedes obtener las mejores fotos navideñas. Esta atracción recauda dinero para Charlotte Rescue Mission y Bethany’s Butterflies. Más detalles AQUÍ.

queen-family-christmas
Foto Instagram @queenfamilychristmas

Patinaje y luces en Whitewater Center

La pista de hielo del Whitewater Center (5000 Whitewater Center Parkway, Charlotte, NC 28214) perfectamente decorada con luces de Navidad es un lugar especial para disfrutar de esta temporada especial. Consta de más de 24.000 pies cuadrados de espacio de patinaje único dividido en cuatro áreas de patinaje distintas, incluidas dos pistas de hielo y dos zonas de patinaje libre. Hay un Airstream sobre hielo que sirve bebidas frías y calientes cuando los invitados necesitan un descanso para patinar. Más detalles AQUÍ.

Billy Graham Library

La Navidad en Billy Graham Library estará abierta hasta 23 de diciembre. Los visitantes podrán admirar y disfrutar de las actividades navideñas, mientras las atracciones continuas en Billy Graham Library funcionan en horario extendido. Para el denominado Christmas at the Library en 4330 Westmont Dr, Charlotte, NC 28217 la entrada y el estacionamiento son gratuitos. Los visitantes podrán disfrutar de un increíble nacimiento, música navideña, paseos en carruajes entre otras actividades. Más detalles AQUÍ.

Video: Casas decoradas de navidad y tendencias para la temporada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0