miércoles, abril 24, 2024

Opción fin de semana: Descubre más de Charlotte

Charlotte, NC.- Queen City es una urbe en rápida expansión. Sus edificios y modernidad son parte de su auge. Pero, descubrir más de Charlotte siempre es una alternativa para conectarse con la ciudad y conocer un poco sus espacios e historia.

Su importante núcleo comercial y empresarial es lo más conocido por la gente. Sin embargo, si vives en Charlotte o estás de paso, la Ciudad Reina cuenta con múltiples opciones.

Una muy popular es el Funny Bus Comedy City Tour para las personas que buscan diversión y aprendizaje sobre la historia de la ciudad.

Descubre más de Charlotte
Foto funnybus.net

Consiste en un recorrido en sus emblemáticos buses rojos que te llevan a los barrios modernos mientras un comediante se convierte en anfitrión.

Ver más: Opción fin de semana: Diviértete y pinta tu mascota

El recorrido dura 90 minutos, pero en este tiempo conocerás los aspectos más destacados de la ciudad y descubrirás adónde van los lugareños.

Descubre más de Charlotte

El oscuro pasado de Charlotte también puedes conocer si te gusta el ambiente tenebroso.

US Ghost Adventures te lleva a un recorrido por lugares emblemáticos con pasados de miedo que marcaron época.

Descubre más de Charlotte
Foto usghostadventures.com

Ver más: Opción fin de semana: BrightFire, Music & Art Festival

La empresa ofrece recorridos fantasmales entretenidos, históricos y auténticos de las ciudades más embrujadas de Estados Unidos. “Brindamos relatos divertidos pero honestos de apariciones en todo el país para personas curiosas de todas las edades”.

En el Charlotte Ghost Tour descubrirás los secretos detrás de los lugares más embrujados de la ciudad.

Las visitas incluyen el cementerio de viejos colonos, el abandonado Mcninch House Restaurant, el fantasmal Barringer Hotel, y muchos otros sitios que se sabe que tienen actividad paranormal.

Un guía cortés y bien informado te contará qué esconden esto lugares con relatos documentados de apariciones históricas.

Rutas temáticas para conocer

En Charlotte también puedes descubrir sus vías verdes o rutas temáticas para recorrer a pie o en bicicleta y así establecer tu propio itinerario para conocer más de lo que ofrece la ciudad.

Descubre más de Charlotte
Foto charlottesgotalot.com

Los recorridos están bordeados por desarrollo económico y coloreado con instalaciones de arte interactivo.

Tienen diferentes extensiones desde 2 millas hasta 8 millas. Entre las rutas está la de NoDa donde puedes crear una ruta de la cerveza artesanal; un paseo por el campus de UNC Charlotte y los jardines botánicos.

También puedes visitar restaurantes y una zona comercial; así como lanzarte a la aventura en el sendero de vías verdes con múltiples actividades al aire libre y en contactos con la naturaleza.

Todas las rutas las puedes encontrar en el sitio web charlottesgotalot.com.

Video: ToDo Charlotte / Sushi dominicano conquista Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0