viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: BrightFire, Music & Art Festival

Charlotte, NC.- BrightFire, Music & Art Festival es una celebración de la vida en la antesala del inicio del verano. Este fin de semana su evento promete una noche divertida de música, baile, gastronomía, espectáculos de fuego y mucho más.

Los organizadores ofrecen a los asistentes un conjunto de actividades para una celebración caleidoscópica de vida, esperanza y renovación.

El festival se realizará el sábado 30 de abril de 4 pm a 10 pm en Historic Rural Hill, 4431 Neck Rd, Huntersville, NC. El evento es para todas la edades.

Ver más: Opción fin de semana: Una inolvidable experiencia jurásica

BrightFire, Music & Art Festival es organizado por Charlotte New Music en asociación con Historic Rural Hill y la compañía de danza THE MARK.

El festival se celebrará en 265 acres hermosos de reserva natural y parque. Las entradas están a la venta ingresando AQUÍ.

Los organizadores invitan a relajarse y disfrutar así: “Tome un bocado en uno de los deliciosos camiones de comida, relájese en el jardín de cerveza Midnight Mulligan, haga una corona de flores, aprenda a bailar en el árbol de mayo, juegue en el campo mientras escucha conciertos con fascinantes espectáculos de fuego, reúnase con hadas para una fiesta de té u ofertar por artículos en la subasta silenciosa.

Foto Facebook Charlotte New Music

BrightFire, Music & Art Festival

El festival es una interpretación innovadora dirigida por artistas y basada en la comunidad de la esencia de Beltane. En la tradición celta, Beltane marcó el final de un invierno frío, oscuro y de vida o muerte y el comienzo de una vida y un verano renovados.

Ver más: Opción fin de semana: El festival de Charlotte SHOUT!

Se asocia con el fuego, la naturaleza, la vida y el crecimiento renovados, las celebraciones alegres y un momento importante en la vida agrícola y pastoral.

El cronograma de actividades para este sábado es el siguiente:

  • 4 pm: Puertas abiertas al mercado de las artes, cinco escenarios acústicos, food trucks, subasta silenciosa, actividades, juegos, etc.
  • 4:30 pm: Pilates en grupo
  • 6 pm: Actuaciones en el escenario principal
  • 8:10 pm: Ceremonia de encendido de fuego al atardecer
  • 8:30 pm a 10 pm: Actuaciones en el escenario principal

Más detalles

Día: Sábado 30 de abril

Lugar: Historic Rural Hill

Dirección: 4431 Neck Rd, Huntersville, NC

Sitio web: www.brightfirefestival.org

Video: ToDo Charlotte / Sushi dominicano conquista Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0