miércoles, abril 24, 2024

Opción fin de semana: Diviértete y pinta tu mascota

Belmont, NC.- El Daniel Stowe Botanical Garden abre sus espacios para una divertida y colorida actividad en la que podrás pintar tu mascota.

Este evento especial contará con un instructor, Marty Hutchins, que te ayudará a resaltar la belleza de tu mascota.

Los organizadores anunciaron el evento Sip & Paint: Paint Your Pet Sunday que tendrá lugar el 15 de mayo a partir de las 11 am.

Ver más: Opción fin de semana: BrightFire, Music & Art Festival

Las mascotas, aunque son muy queridas, no serán admitidas. Los organizadores recomiendan llevar una imagen de su mascota que le gustaría crear en un increíble retrato pintado.

Diviértete en el Daniel Stowe Botanical Garden

En el Sip & Paint: Paint Your Pet Sunday no solo habrá arte. Mientras desarrollas tu obra también podrás saborear una copa de vino y probar unos bocadillos.

Cada asistente contará con pintura, pinceles, lienzos y caballetes que serán proporcionados en el Daniel Stowe Botanical Garden.

Ver más: Opción fin de semana: El buen vino de NC

Los boletos tienen un costo de 50 dólares pero los miembros del jardín botánico recibirán un descuento de 15%. Los tickets están disponibles AQUÍ.

Daniel Stowe Botanical Garden brinda a los visitantes la oportunidad de reconectarse con la naturaleza y crear recuerdos para toda la vida con amigos y familiares.

Está ubicado dentro de 380 acres a orillas de Lake Wylie. Tiene espectaculares jardines, fuentes, un conservatorio dedicado a la exhibición de plantas tropicales y orquídeas, un pabellón para visitantes, una tienda de jardinería y senderos naturales.

Más detalles

Día: Domingo 15 de mayo

Lugar: Daniel Stowe Botanical Garden

Dirección: 6500 South New Hope Road, Belmont, NC 28012

Sitio web: www.dsbg.org

Teléfono: (704) 825-4490

Video: ToDo Charlotte / Sushi dominicano conquista Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0