viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: Charlotte SHOUT! en el Uptown

Charlotte, NC.- El impresionante festival Charlotte SHOUT! está de regreso por tercer año consecutivo en el Uptown Charlotte.

El evento es ideal para toda la familia y desde este fin de semana puede asistir en sus primeros días de apertura para vivir la emoción y creatividad del festival que celebra la diversidad y la innovación de la comunidad a través del arte, la música, la comida y las ideas.

Ver más: Opción fin de semana: La emoción de Matthews Comic Con

Charlotte SHOUT!, patrocinado por Atrium Health y Bank of America, se llevará a cabo del 29 de marzo al 14 de abril en distintas áreas del Uptown.

opcion-fin-de-semana-charlotte-shout-en-el-uptown-1
Foto Facebook Charlotte SHOUT

Opción fin de semana: Charlotte SHOUT! en el Uptown

Son decenas de expresiones vibrantes de la cultura local y mundial. Desde los gigantescos Easter Eggs on the Green hasta el festival Charlotte StrEATs y el festival Charlotte Ideas, todos los días habrá algo para todos los gustos.

opcion-fin-de-semana-charlotte-shout-en-el-uptown-2
Foto Facebook Charlotte SHOUT

Los asistentes pueden esperar una selección excepcional de actos musicales, presentaciones, conversaciones comunitarias, instalaciones de arte, eventos culinarios y mucho más.

Ver más: Opción fin de semana: Emoción y diversión en Charlotte Fair

La mayoría de los eventos son al aire libre, gratuitos y abiertos al público, lo que permite que todos disfruten de la diversión sin necesidad de entradas.

Para ver el programa completo ingresa AQUÍ.

Video: Nuevo programa “Sun Bucks” otorgará a niños elegibles $120 en la tarjeta EBT

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0