viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: Emoción y diversión en Charlotte Fair

Charlotte, NC.- La emoción y la diversión familiar están de regreso en la Ciudad Reina con una nueva edición de la popular Charlotte Fair.

El evento estará lleno de atracciones, juegos clásicos, delicias culinarias, entretenimiento en vivo y mucho más durante casi dos semanas.

Ver más: Opción fin de semana: La emoción de Matthews Comic Con

Charlotte Fair recibirá a los visitantes desde el jueves 21 de marzo hasta el lunes 1 de abril en 6558 Bruton Smith Boulevard, Concord, justo al otro lado de la US 29 desde Charlotte Motor Speedway.

Emoción y diversión en Charlotte Fair

Entre las atracciones más destacadas se encuentra el Zoológico de Animales Acariciables, donde los amantes de los animales pueden disfrutar de un encuentro cercano con una variedad de criaturas.

opcion-fin-de-semana-emocion-y-diversion-en-charlotte-fair-1
Foto Facebook Charlotte Fair

Además, el espectáculo de escape de la mundialmente famosa Lady Houdini promete asombrar a los espectadores con sus increíbles habilidades.

No menos impresionante es el espectáculo Strong & Amazing de Lady J, lleno de acrobacias aéreas que dejarán a todos boquiabiertos.

Ver más: Opción fin de semana: Celebración verde por San Patricio

Y para los amantes de los perros, Carolina DockDogs ofrece entretenimiento saludable y lleno de energía con sus acrobacias de alto vuelo.

El horario de la feria es de lunes a jueves de 4 pm a 10 pm, viernes de 4 pm a 11 pm, sábado de 1 pm a 11 pm y domingo de 1 pm a 10 pm. Todos los asistentes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto mayor de 21 años en todo momento.

Para más información sobre Charlotte Fair y adquirir boletos, ingrese AQUÍ.

Más detalles

Video: Fundación Rosendin anuncia campamento gratis para niño en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0