domingo, abril 28, 2024

Obras de artista venezolano exhibidas en Charlotte

Charlotte, NC.- Juan Antonio Dávila ha trasladado su talento artístico de Venezuela a Charlotte donde ha conseguido una nueva vitrina para sus maravillosas creaciones y pinturas.

Este septuagenario tiene una gran carrera en el mundo de las artes que ahora está dando a conocer en Queen City. Sus obras adornan el aeropuerto de su natal Barquisimeto en el occidente de Venezuela y otros lugares dentro y fuera de su país. Incluso, entregó una pintura al entonces presidente Luis Herrera Campíns.

Ver más: Juan Antonio Dávila trajo su talento artístico a Charlotte

El domingo 8 de octubre a partir de las 2 pm los residentes del área de Charlotte tendrán la oportunidad de verlo en vivo pintando en las afueras del centro comercial Carolina Place en 11025 Carolina Pl Pkwy, Pineville, NC 28134. Habrá un gran toldo justo en la entrada principal.

Obras de artista venezolano exhibidas en Charlotte

La obras de Juan Antonio Dávila están siendo exhibidas de manera regular en la tienda de arte y alfombras, propiedad de Bill Daugherty en el centro comercial.

Daugherty, quien admira el talento de Dávila, está invitando a la comunidad a acercarse el domingo al Carolina Place a conocer las creaciones del artista venezolano y a apreciar cómo elabora sus trabajos. Ese día los niños tendrán un espacio para pintar.

Ver más: Reconocido artista plástico venezolano demuestra su talento en NC

Los asistentes también tendrán la oportunidad de adquirir las obras en exhibición.

Cuando Juan Antonio Dávila llegó a Estados Unidos hace cinco años hizo pinturas en vivo durante actividades o eventos para mostrar sus habilidades. También trabajó dando talleres y poco a poco su nombre empezó sonar en el área de las artes.

En Charlotte, el nombre de Juan Antonio Dávila es sinónimo de talento artístico. Este venezolano es una muestra de la comunidad inmigrante que aporta valor, en este caso con la creación y las artes.

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte con técnica de reciclaje

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0