sábado, abril 20, 2024

No creerás la nueva imagen de Rebel Wilson

Los Ángeles, CA.- La actriz, comediante, guionista y productora australiana Rebel Wilson, de 41 años, declaró que el 2020 sería su «Año de la salud», recibiendo rechazos por parte de su equipo de Hollywood.

Asimismo, Rebel Wilson en este «año de la salud» perdió 77 libras, superando su objetivo primario de llegas a las 165 libras.

Ver más: Olivia Rodrigo llega al Met Philly

Por su parte, Rebel confesó que su dieta secreta se basa en beber mucha agua, tratar de mantenerse por debajo de las 1.500 calorías al día y dieta alta en proteínas.

Rebel Wilson se sometió a una dieta alta en proteínas, pero también aconsejó, «Se trata simplemente de mantener el cuerpo en movimiento y mantener el bombeo de sangre»

Al mismo tiempo, la actriz declaró, “Siento que realmente voy a transformarme físicamente y cambiar mi vida”. Además, recordó Wilson que le comentaron, “Y ellos estaban como, ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’ Porque ganaba millones de dólares siendo la chica gorda divertida y siendo esa persona».

«En el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales que estaba haciendo no eran saludables. No necesitaba una tarrina de helado todas las noches», terminó reflexionando. También sentenció, «Ese fui yo adormeciendo mis emociones con la comida, que no era lo más saludable»

https://twitter.com/RebelWilson/status/1441425109122641928?s=20

Ver más: Demi Lovato se despide de «California Sober»

Finalmente, Wilson agregó que su deseo de ser madre también la está ayudando a mantener el rumbo. Confesó que está sometida a procesos de recuperación para congelar sus óvulos.

Video: Juancito Venezuela protagoniza el primer web show nominado a un Premio Emmy

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0