jueves, abril 18, 2024

Netflix tiene su apuesta en «The Crown» para los Emmys

Los Ángeles, CA.- Netflix tiene su apuesta en «The Crown» para los Emmys. La ceremonia de premiación de la televisión se llevará a cabo este domingo con la  asistencia reducida de público.

La plataforma de streaming revolucionó el mundo de la televisión con su lanzamiento en 2007. Sin embargo, le ha sido esquivo un Emmy -el galardón más importante de la televisión- a mejor drama, comedia o miniserie.

Clayton Davis, editor de premios de la revista Variety, declaró a AFP que a Netflix finalmente le llegó su hora con “The Crown”, el drama de la familia real británica.

Ver más: Emmy nominations 2021: HBO, HBO+ y Netflix lideraron nominaciones

“Será la primera gran victoria de una serie para Netflix», avisoró Davis.

Netflix tiene su apuesta

En la ceremonia de premiación más importante de la televisión Netflix tiene su apuesta. Sin embargo, la competencia también tiene posibilidades de hacerse con el galardón.

«The Mandalorian», del universo «Star Wars», está bien posicionada en la crítica y podría ser un difícil rival para la apuesta de Neetflix.

Ver más: SanLuis y Fonseca lanzan el sencillo “Si yo estoy loco”

Baby Yoda y un digitalmente rejuvenecido Luke Skywalker ayudaron a «The Mandalorian» a catapultarse en las nominaciones hombro a hombro con su drama rival «The Crown».

Otro contendor de peso para mejor drama es «Pose». La serie exploca la escena cultural LGBTQ+ de Nueva York en los años 1980. Además, está resonando con una deslumbrante campaña sobre su temporada final.

Video: Regresa Tecupae en concierto streaming para revivir sus éxitos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0