viernes, marzo 29, 2024

SanLuis y Fonseca lanzan el sencillo “Si yo estoy loco”

Miami, FL.- El dúo SanLuis y Fonseca se juntan por primera vez para cantar el sencillo “Si yo estoy loco”, que ya está en todas las plataformas digitales.

Luigi y Santiago Castillo, del reconocido dúo venezolano SanLuis, tienen en este tema su regreso a la escensa musical.

El sencillo fue compuesto por los hermanos Castillo, junto a Fonseca, en una mágica experiencia en La Castillera Studio. En ese mismo lugar los venezolanos han creado éxitos para otros artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce,  Gente de Zona, Silvestre Dangón y Luis Fonsi.

Ver más: ¡Imperdible! El regreso de Tecupae con un concierto streaming

Luidi contó cómo se originó la idea de grabar junto al colombiano Fonseca.

“Somos amigos y fanáticos de Fonseca desde hace mucho tiempo, y tenemos la suerte de que él a su vez sea un gran seguidor de la música de SanLuis. Así que era cuestión de tiempo”, expresó Luigi.

“Un buen día coincidimos en casa de Marc Anthony y concretamos esta bonita idea de hacer algo juntos; luego descubrimos que `Si yo estoy loco´ era la canción perfecta para lograrlo”, agregó.

SanLuis y Fonseca

El video de “Si yo estoy loco”, de SanLuis y Fonseca, fue grabado en una clínica en Miami. Presenta la aventura de un joven que, desesperado, ha perdido la noción del tiempo buscando al amor de su vida.

Ver más: Dua Lipa trae su “Future Nostalgia” a Charlotte

“Con este sencillo quisimos vestir la canción de forma que conviva en el medio del mundo de Fonseca y el nuestro. Trabajamos porque se sienta la identidad de ambos proyectos; aunque, a fin de cuentas, el ADN musical de SanLuis es muy parecido al de Fonseca. Hacer música con Fonseca no solo es sencillo, es placentero”, dijo Santiago.

Video: Regresa Tecupae en concierto streaming para revivir sus éxitos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0