jueves, marzo 28, 2024

Netflix se asocia con Steven Spielberg

Los Ángeles, LA.- Netflix firmó un acuerdo millonario con Steven Spielberg, para producir contenido a través de Amblin Partners, su productora.

El CEO y jefe de contenido Ted Sarandos elevó a Spielberg como, «creativo visionario y líder». Además, agregó que, Netflix está «honrado y emocionado de ser parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven».

Ver más: Llegó el Solsticio de verano 2021

El objetivo es que Amblin genere múltiples películas por año para Netflix. Ya que tiene un rápido ritmo de lanzamiento y estrena una nueva película por semana. El acuerdo de Universal y Amblin se extendió en diciembre de 2020. Las dos empresas han estado colaborando durante algún tiempo de manera puntual.

Netflix y Spielberg se reconcilian luego de purismos cinematográficos

En un comunicado, Spielberg expresó, «En Amblin la narración siempre estará en el centro de todo lo que hacemos. Y desde el momento en que Ted [Sarandos] y yo comenzamos a discutir una asociación, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar a la audiencia de nuevas formas».

Al mismo tiempo, continuó, «Esta nueva vía para hacer nuestras películas, junto con las historias que seguimos contando con nuestra familia de Universal y nuestros otros socios. Será increíblemente satisfactoria para mí personalmente».

Ver más: Taylor Swift anuncia su próximo álbum: “Red (Taylor’s Version)”

«Cada vez más cineastas permitirán que las empresas de vídeo bajo demanda financien sus películas, tal vez con la promesa de una pequeña ventana cinematográfica durante una semana para que puedan optar a los premios. Sin embargo, de hecho, una vez que se comprometen con un formato de televisión, son películas de televisión», declaró en ITV News. El cineasta opinó que las películas de las plataformas de streaming podrían «merecer un Emmy, pero no un Oscar».

Video: “Fiesta con la Comunidad” es este sábado 26 de junio en WOW Supermarket Gastonia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0