jueves, abril 25, 2024

Nació Lili Diana: Hija del Duque y la duquesa de Sussex

San Francisco, LA.- Nació la hija del duque y duquesa de Sussex, Lili Diana Mountbatten-Windsor, este 4 de junio, en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Ver más: Kim Kardashian, ¿por qué se divorcia de Kanye West?

En una declaración oficial, «El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia «.

Lili Diana la nueva integrante de la familia del Duque y duquesa de Sussex: Declaración oficial 

Continúa la declaración, “Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet“ Lili ”Diana Mountbatten-Windsor». Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA.

Pesó 7 libras 11 oz. Y, tanto la madre como la niña están sanos y bien, ya se están instalando en casa. Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales.

Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Ver más: Nuevo sencillo de Luis Fonsi con Myke Towers

Al mismo tiempo, agradecen, “El 4 de junio XX , fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado. Y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia ”.

Para quienes deseen enviar obsequios, les pedimos que apoyen o aprendan más sobre estas organizaciones que trabajan para mujeres y niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation.

Video: Perú elige nuevo Presidente de la República

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0