viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: Visite el Museo del Salón de la Fama de NASCAR

Charlotte, NC.- Un santuario a la historia, el legado y el futuro de las carreras está en Uptown Charlotte. Se trata del Museo del Salón de la Fama de NASCAR.

El objetivo del Museo de la Fama es honrar a los íconos de NASCAR y crear un tributo duradero a los conductores, miembros de la tripulación, propietarios de equipos y otros que han impactado el deporte en el pasado, presente y futuro.

Esta impresionante vitrina está a disposición de los fanáticos en una combinación de alta tecnología, diseñado para educar y entretener incluso a los que no son seguidores de las carreras.

Ver más: Opción fin de semana: US National Whitewater Center

Aquí explorarás los legados de las leyendas de este deporte mientras te sumerges en la emoción, la pasión y la historia de NASCAR a través de exhibiciones en constante evolución y experiencias interactivas.

El Museo del Salón de la Fama de NASCAR fue inaugurado en 2010. Su sitio web explica que te puedes poner al volante de un simulador de iRacing en tu pista favorita o comprobar si tienes lo necesario para formar parte del equipo en el Pit Crew Challenge.

En el lugar puedes participar también en diferentes eventos. Algunos incluso preparan el escenario para el futuro de la industria y escuchar historias íntimas y nunca antes contadas del pasado.

Museo de la Fama de NASCAR

El Museo del Salón de la Fama de NASCAR es propiedad de la Ciudad de Charlotte. Tiene licencia de NASCAR y es operado por la Autoridad Regional de Visitantes de Charlotte.

Cada año, tres miembros de una lista de 15 nominados son seleccionados para el Museo de la Fama de NASCAR. La Clase 2021 está conformada por los pilotos Granjero Rojo, Mike Stefanik, Dale Earnhardt Jr.

Ver más: Opción fin de semana: Camp North End

El museo incluye artefactos, exhibiciones prácticas, un teatro de vanguardia para 278 personas, salón de honor, el restaurante Buffalo Wild Wings, la tienda de equipo del Salón de la Fama; también el estudio de transmisión operado por NASCAR Productions y un estacionamiento en Brevard Street.

Para más información visita su sitio web. Desde allí, además, puedes evaluar todas las atracciones que ofrece y planificar tu visita. Está ubicado en 400 East Martin Luther King Jr Blvd. Charlotte, NC 28202.

Video: Joven de Charlotte diseño zapato para concurso de Nike

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0