viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: US National Whitewater Center

Charlotte, NC.- En Charlotte hay un sitio especial para los aventureros al que se puede acudir en familia o con amigos. Se trata de US National Whitewater Center, un espacio al aire libre en Queen City que promete subir las emociones mientras estás en contacto con la naturaleza.

El lugar ofrece más de 30 actividades recreativas diferentes. Cada elemento y actividad se centra en apoyar una experiencia integral en torno al estilo de vida al aire libre.

El Whitewater Center se ubica en más de 1,300 acres de tierra protegida. Allí se ofrecen 50 millas de senderos y acceso al río Catawba y Long Creek.

En su sitio web se señala que tiene la misión de promover estilos de vida activos y saludables, desarrollar la gestión ambiental y fomentar la interacción cívica y familiar.

Ver más: Opción fin de semana: Camp North End

Y vaya que lo logra. En el Whitewater Center los visitantes pueden disfrutar diferentes  experiencias. Entre estas destacan rafting en aguas bravas, tirolinas, bicicleta de montaña, Trail Running, senderismo, kayak en aguas tranquilas y rápidas, cursos de cuerdas, escalada, entre otras actividades ideales para aventureros.

Para las personas que buscan más tranquilidad y conexión hay áreas especiales para yoga, mediación, patinaje sobre hielo y más.

El Whitewater Center alberga competiciones internacionales en una variedad de deportes junto con numerosos festivales y eventos de forma recurrente. También hay campamentos con actividades grupales. En fin, si quieres aventura o conexión con la naturaleza ya sabes a dónde ir.

US National Whitewater Center

Para planificar tu visita al Whitewater Center puedes ingresar a su sitio web y conocer los planes y todos los detalles.

También te puedes comunicar llamando al 704.391.3900 o enviando un correo a info@whitewater.org.

Dirección: 5000 Whitewater Center Parkway, Charlotte, NC 28214

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0