viernes, abril 19, 2024

Opción fin de semana: Camp North End

Charlotte, NC.- Nuevo y antiguo. Aunque parezca contradictorio así es Camp North End, un lugar de encuentro para la comunidad que se ha transformado con el paso de los años.

Este sitio industrial ahora tiene una cara comercial, de las más populares por su diversidad en Charlotte.

En Camp North End había diferentes empresas, algunas ensamblaban vehículos de última generación, otras ofrecían servicios para el parque automotor del ejército.

Sin embargo, ahora es una zona con afluencia de visitantes que buscan conectarse con la cultura y la recreación.

Ver más: Opción fin de semana: Daniel Stowe Botanical Garden

Sus espacios son ejemplo de reutilización. Ahora alberga restaurantes, restaurantes, cervecerías, estudios de artes, tiendas minoristas, entre otros. Todos levantados mientras se mantiene la arquitectura de los edificios históricos.

Aquí podrás encontrar desde lugares para reunirse con colegas o contemplar en solitario, hasta eventos que despiertan nuevas ideas.

Camp North End

En este sitio los artistas y las empresas con visión de futuro traspasan los límites de su campo y escalan nuevas ideas. Chefs de renombre, comercios minoristas que marcan tendencias y animados festivales culturales encuentran el lugar ideal para la expresión y la colaboración.

Ver más: Opción fin de semana: Crowders Mountain State Park

En su sitio web, Camp North End se define como el “centro de Charlotte para la creatividad y la innovación, donde las fábricas históricas construidas por titanes de la industria estadounidense anclan una remodelación urbana dinámica a una milla del centro de la ciudad”.

Más información

Dirección: 300 Camp Road, Charlotte, Carolina del Norte

Teléfono: 980.337.4600

Sitio web: https://www.camp.nc/

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0