sábado, abril 13, 2024

Murió actor de «Gen V» en accidente de motocicleta

Los Ángeles.- El reconocido actor Chance Perdomo, de “Chilling Adventures of Sabrina” y “Gen V” falleció a los 27 años luego de un accidente de motocicleta.

La información la dio a conocer sus representantes a través de un comunicado, en la que indicaron que “su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes más amaba”, indica el comunicado.

Ver más: Shakira sorprendió con un concierto gratuito en Times Square

No precisaron donde ocurrió el accidente

“Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, agrega la declaración. Que indica además que no hubo otras personas involucradas en el accidente, que no precisa dónde y cuándo ocurrió.

Perdomo, que nació en Los Ángeles y creció en Londres, dio vida a Ambrose, primo de Sabrina Spellman, que protagonizó la actriz estadounidense Kiernan Shipka y luego actuó en «Gen V».

Ver más: Arnold Schwarzenegger le colocaron un marcapasos

Es de mencionar, que la nueva serie de Prime Video, en la que interpretó al estudiante Andre Anderson, debutó a finales de septiembre en medio de la huelga de actores y pasó a ser un éxito entre la crítica, obteniendo rápidamente una renovación de temporada dos semanas después de su debut.

No obstante, Amazon decidió retrasar la fecha de inicio de producción de la segunda entrega, que se esperaba que comenzara a filmarse en abril de este año.

Video: Comunidad latina se solidariza con Chile durante evento de recaudación

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0