sábado, abril 27, 2024

Shakira sorprendió con un concierto gratuito en Times Square

New York.- La colombiana Shakira fue tendencia en las últimas horas tras su sorpresivo y espectacular concierto que realizó el martes 26 de marzo en New York.

Y es que a través de sus redes sociales, la barranquillera citó a miles de habitantes de Nueva York a reunirse en la famosa calle de Times Square. Donde ofreció un concierto completamente gratis.

A través de las pantallas de la Gran Manzana, la cuenta regresiva avisó el tiempo que esperaron sus seguidores para escuchar algunas de sus nuevas canciones del álbum Las mujeres ya no lloran.

Ver más: Shakira y sus nuevas fotos atractivas con reconocido actor

La artista dio apertura a esta presentación especial en Nueva York con el tema “Hips don’t lie”, un tema bien conocido por sus seguidores, muy similar a la presentación que tuvo en el Super Bowl junto a Jennifer López.

Agradeció a todos los que asistieron

De la misma manera, en el escenario, no dudó en agradecerle al público que se dio cita en uno de los puntos más neurálgicos de la conocida capital del mundo.

Ver más: Shakira anuncia su nuevo disco creado con su “manada de lobas”

“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran”, afirmó Shakira frente a sus fanáticos.

Y es que Shakira ha logrado nuevamente cautivar a su público con el nuevo álbum. Consolidando su reputación como una de las artistas más influyentes de la industria musical del momento.

Video: Ecuatorianos en el exterior ya cuentan con la plataforma “Registro Civil En Línea”

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0