martes, abril 23, 2024

Opción fin de semana: Diversión garantizada en Mr. Putty’s Fun Park

Tega Cay, SC.- Mr. Putty’s Fun Park es garantía de diversión para todos. Es un parque con atracciones para toda la familia que no puedes dejar de visitar.

A solo 20 minutos de Charlotte este parque no falta en la agenda de los residentes de zonas circundantes. Está ubicado en Tega Cay, Carolina del Sur, y es uno de los destinos favoritos de los residentes de Fort Mill, Rock Hill y las áreas de Upstate y Charlotte, que quieren pasar un día diferente.

En Mr. Putty’s Fun Park sus áreas de diversión están impecables y agrupadas para cada atracción.

En su sitio web ofrecen aventuras como el poderoso lanzamiento de hacha o el emocionante jersey elástico que te hará saltar como nunca antes.

Ver más: Opción fin de semana: Visite Riverbanks Zoo & Garden

Su zona de desafío es ideal para mostrar tus habilidades. Aquí asumirás retos tan diferentes como correr para hacer estallar un globo de agua sobre la cabeza de tus oponentes o jugar al AeroBall, una modalidad que no es ni voleibol ni baloncesto.

Una de sus atracciones populares es el minigolf donde podrás practicar tus mejores tiros o empezar a desarrollar tu juego.

Opción fin de semana Diversión garantizada en Mr. Putty’s Fun Park
Foto Instagram @mr_puttys

Mr. Putty’s Fun Park

Hands of Wax es un espacio con gran interés en los niños. Sumerge tu mano y llévate un recuerdo de ella hecha en parafina de colores.

Ver más: Opción fin de semana: Double Oaks Family Aquatic Center

Ropes Course & Zipline es un circuito de cuerdas aéreas y tirolesa de seis elementos. Seguramente desafiará y complacerá a todos los que lo aborden. Completa el recorrido con una tirolina de 200′ de regreso a la torre de inicio.

Estás son solo algunas de las atracciones de Mr. Putty’s Fun Park. Pero hay mucho más. Si estás buscando diversión para toda la familia no hay mejor lugar. También es ideal para salidas en grupos y cumpleaños.

Más información

Dirección: 2333 Dam Rd, Tega Cay, SC 29708

Teléfono: 844.677.8889

Sitio web: https://www.mrputtys.com/

Horario:

Domingo a jueves

10 am – 9 pm

Viernes y sábado

10 am – 10 pm

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0