martes, abril 23, 2024

Sigue la polémica con el sobrino del artista Ricky Martin

Los Ángeles, CA.- Hace días el sobrino del artista boricua Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez denunció, de nuevo, por agresión sexual tras meses de investigaciones y mucho misterio y polémica orbintando al joven familiar del artista boricua.

Por su parte, el periodista Alex Rodríguez del programa «Siéntese Quien Pueda», que se emite en Estados Unidos por Unimás, logró contactar con Dennis por primera vez.

Ver más: Entretenimiento garantizado en Festival in the Park

Dennis Yadiel Sánchez dijo desde la puerta de su casa, «Que reine la verdad» usando una voz pausada. Además añadió que quiere dar detalles de su denuncia pero la investigación en curso lo limita a dar estas declaraciones.

Sobrino del artista boricua Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez acusa al artista de abuso sexual

Sin embargo, ratificó ante las cámaras que fue agredido por su tío cuando tenía 12 años, por lo que pidió justicia. Así lo especificó, «La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años».

Además añadió, «No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal».

De esta manera, Dennis confesó que está tranquilo, pero reconoció que «la situación no era fácil» ni para él ni para su familia. Aunque dejó claro que no tiene problemas mentales, como lo había etiquetado Ricky Martin, aclarando «Esto es algo serio y se va a probar».

Ver más: Rusia incluye a estrellas de Hollywood en su lista negra

Para el mes de enero de 2022 el sobrino de Ricky Martin publicó el número de teléfono de artista en sus redes sociales. Posteriormente, a principios de septiembre le pidió dinero «a cambio de su silencio». Por el momento la vista judicial sobre esta orden de protección se pautó para el 28 de septiembre.

Video: Primer festival de la Herencia Hispana de Las Carolinas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0