jueves, abril 25, 2024

Último avance del veredicto del caso de Amber Heard y Johnny Depp

Los Ángeles, CA.- El veredicto del caso de Amber Heard y Johnny Depp tras nueve horas de deliberación no llegó a definirse, por tal razón el jurado cerró la edición para reanudarlo el miércoles 1 de junio, en un tercer día de deliberación. 

En este sentido, el proceso será reanudado este miércoles en horas de la mañana. Según confirman algunos expertos, se espera que ahora sí se llegue a un veredicto por unanimidad.

Ver más: Amber Heard voltea el diagnóstico psicológico contra Depp

Por su parte, Penney Azcarate, jueza encargada del caso de Amber Heard y Johnny Depp, se reunió con el equipo legal de Depp y Heard, en ausencia de los protagonistas, para aclarar una duda del jurado al momento de la deliberación.

Veredicto de Johnny Depp y Amber Heard: Aún no se tiene en el segundo día de deliberaciones

Exactamente, se pidió aclarar un punto sobre el artículo de opinión que publicó Heard en el 2018, en el The Washington Post, donde la propia Heard se describió como una indefensa víctima de abuso doméstico.

Finalmente, se descartó en su totalidad el texto a excepción de algunas frases y el título. En cuanto al veredicto es preciso destacar que no busca ni culpables o víctimas. Esto se deduce porque ni Amber Heard ni Johnny Deep hicieron denuncias por agresión.

Ahora bien, el jurado debe determinar si hubo difamación en alguna de las partes. Sin embargo, para llegar a la decisión final, el jurado deberá completar una planilla con respuestas de sí o no a preguntas como

«¿Considera que el señor Depp ha probado todos los elementos de la difamación?», «¿Ha demostrado el señor Depp con pruebas de mayor peso que la declaración era falsa?».

Ver más: Amber Heard: de víctima a victimario

Si por ejemplo, el jurado responde a favor de Depp, deberá responder el jurado, «¿Considera que el señor Depp ha demostrado mediante pruebas claras y convincentes que la señora Heard actuó con verdadera mala intención?». Del mismo modo pasará a la inversa.

Si el jurado falla a favor de Amber Heard, la actriz podrá quedarse con los $100 millones, además recuperará los gastos que ha incurrido el juicio para ella. Por el contrario, si el jurado falla a favor de Johnny Depp, Amber Heard solo se enfrentará a reclamaciones civiles pagando al actor $50 millones, y puede que alguna indemnización por daños y perjuicios.

Video: Familiares de María Esperanza Díaz aún esperan por la repatriación de los restos

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0