jueves, marzo 28, 2024

Memorial Day: Celebridades rinden homenaje a los soldados caídos

Los Ángeles, LA .- Este lunes, se conmemoró el «Memorial Day», considerado uno de los días más importantes de Estados Unidos. Y como ya es tradición -desde 1971- el último lunes del mes de mayo, se rinde homenaje a todos los soldados que perdieron la vida sirviendo al ejército de EE. UU.

Aunque los homenajes suelen iniciar el fin de semana, es este lunes que muchos materializan el gesto. Y, las celebridades no hicieron esperar a sus seguidores con publicaciones inherentes a este importante día.

Ver más: Jennifer López y Marc Anthony en un café en Miami

Por ejemplo; Mark Wahlberg, Chris Pratt, Matthew McConaughey y el reconocido Michael Douglas fueron solo algunos de los importantes artistas que dedicaron un espacio para homenajear a los soldados caídos.

Celebridades conmemorando el «Memorial Day» en sus redes sociales

Mark Wahlberg

“Respeto. Honor. Recuerdo”, escribió el actor en Instagram. También compartió un fragmento de ‘For the Fallen’, poema de Laurence Binyon. “No envejecerán, como envejecemos nosotros los que quedamos; la edad no los fatigará, ni los años condenarán. Al ponerse el sol y por la mañana los recordaremos”.

Chris Pratt

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías de veteranos y sus familias y amigos en duelo por las pérdidas. Junto con las imágenes, Pratt publicó un largo y emotivo mensaje sobre el precio de la libertad y cómo nunca deberíamos darla por sentado.

Ver más: Oscar 2022 se realizarán el 27 de marzo y en Hollywood

Matthew McConaughey

“Honor, honor. Recuerdo”, escribió el actor junto al hashtag #Memorial Day. El ganador del Oscar fue criticado, ya que junto al mensaje publicó una foto en blanco y negro de su rostro.

Michael Douglas

El actor también compartió una foto suya con la descripción “Hoy honramos y recordamos a quienes hicieron el máximo sacrificio”.

 

Video: “Hogar del Inmigrante” abre sus puertas para ayudar a familias vulnerables en NC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0