jueves, abril 18, 2024

Jennifer López y Marc Anthony en un café en Miami

Miami, FL .- Jennifer López, sigue dando de qué hablar. Ahora, la cantante JLo se encontró con exesposo Marc Anthony en Miami. Esto, después de ser tendencia junto a Ben Affleck, luego de su ruptura amorosa con Alex Rodríguez.

En esta ocasión, JLo fue vista en el Hotel W, en Miami Beach, charlando de manera agradable con el papá de sus hijos. Esto según reveló una fuente a ‘People’. Además agregó, «Muchos huéspedes del hotel la reconocieron, y fue súper amable y optimista con cualquiera que se acercara», afirmó que solo pidieron agua y café.

Ver más: Romeo Santos y Aventura cancelan gira “Inmortal”

López, de 51 años, vestía muy relajada con un atuendo de entrenamiento color lavanda, mientras que Anthony, de 52, lucía una camisa blanca, gorra naranja de los Miami Marlins y gafas de sol.

Jennifer López y Marc Anthony: relación de un década y gemelos

Marc y López mantienen un lazo de amistad, luego de su separación en el 2014. Esto, debido a la gran conexión que existe entre él, sus hijos gemelos de 13 años y ella, pues una década entera juntos, no los separaría del todo.

Ver más: Opción fin de semana: Arte de vidrio en Asheville

Otra fuente dijo, que el músico había «sido reconfortante» después de la separación de JLo y Alex Rodríguez. Al mismo tiempo, aseguró «Jennifer está bien. Todavía está filmando en República Dominicana. Los niños la han visitado y la hacen más feliz», dijo la fuente en ese momento.

Esta «novedad» de JLo, se produce cuando la cantante ha pasado tiempo con otro antiguo amor, Ben Affleck. A principios de esta semana, el actor y la intérprete fueron vistos en un gimnasio de Miami.

Video: El NCDHHS expandió el programa P-EBT para beneficiar a más de 230,000 niños

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0