viernes, abril 19, 2024

Bruno Mars y Anderson Paak promocionan nuevo álbum ‘An Evening With Silk Sonic’

Los Ángeles, LA.- Bruno Mars y Anderson Paak, anunciaron su nuevo álbum colaborativo «An Evening With Silk Sonic«, que estará disponible en todas las plataformas de transmisión digital a partir del 12 de noviembre.

Por otro lado, no se revelaron todos los títulos de las canciones en el anuncio, pero el álbum incluirá los dos éxitos del dúo, «Skate» y «Leave the Door Open».

Ver más: Bobby Flay dejará Food Network a fin de año

Hay que recordar que, “Leave the Door Open” se estrenó el 4 de marzo junto con un video musical oficial, dirigido por Mars y Florent Déchard, obteniendo más de 400 millones de reproducciones.

Anderson Paak y Bruno Mars se conocieron en el tour europeo del 24K Magic World Tour de Mars

Este video presenta a la banda Silk Sonic en un estudio de grabación, Bruno Mars al piano y Paak a la batería, bajo una cálida iluminación ambiental, cada músico vistiendo elegantes gafas de gran tamaño y coloridos botones y sacos.

Silk Sonic tuvo su presentación debut de «Leave the Door Open» en los premios Grammy, poco después de su lanzamiento, mientras también participaba en un homenaje a Little Richard.

Por su parte, “Leave the Door Open” ganó el premio al mejor grupo en los 2021 BET Awards, donde Silk Sonic también actuó en vivo además de los iHeartRadio Music Awards.

Ver más: Rapero Pooh Shiesty podría ser sentenciado a cadena perpetua

Finalmente, las semillas de la colaboración entre los dos artistas se plantaron en 2017 cuando Mars y Paak viajaron juntos en la etapa europea del 24K Magic World Tour de Mars.

La fecha de lanzamiento de «An Evening With Silk Sonic» ahora coincide con el próximo lanzamiento de Taylor Swift, «Red (Taylor’s Version)», el mismo el día que los fanáticos creen Adele lanzará su álbum muy esperado.

Video: Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic – Skate [Official Music Video]

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0