miércoles, abril 24, 2024

La nueva faceta de Hillary Clinton en imágenes

Washington, DC.- La política, diplomática, abogada y exsecretaria de Estado, Hillary Diane Rodham Clinton muestra una nueva faceta combinando el activismo político con su rol como abuela de tres nietos de su única hija.

La vida de Hillary Clinton de 75 años de edad, tras perder las elecciones cambió, y junto al gobernador Howard Dean, fundó en 2016, Onward Together. Esta es una organización de apoyo a los jóvenes líderes que luchan por los valores progresistas.

Ver más: Fiscal especial crítica manejo del FBI en la investigación Trump y Rusia

Al mismo tiempo, la esposa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton también funciona como rectora de la Queen’s University Belfast en Irlanda del Norte. 

Nueva faceta de Hillary Clinton: enfocada en sus tres nietos y el activismo político

No obstante, la única hija de Hillary Clinton y Bill Clinton, Chelsea Clinton que junto a su esposo y banquero Marc Mezvinsky, los convirtió en abuelos. En 2014 primero fue Charlotte. En 2016 llegó un varón, Aidan. Y finalmente, en 2019, nació Jasper.

De hecho, en su reunión con el Rey Felipe de España, Hillary Clinton portaba una pulsera de oro con eslabones desde la que cuelgan tres medallas con las fotografías de sus tres pequeños nietos.

Anteriormente, Clinton ya ha expuesto abiertamente en su sitio web que, «nada le hace más feliz que pasar tiempo con ellos».

Ver más: Primera dama de Estados Unidos asistirá a los Grammy

Sin embargo, Hillary está lejos del retiro y tiene una vida bien activa, ya que en los últimos años ha incursionado en el mundo de la escritura. La exsecretaria de Estado, ha escrito varios de libros de sus memorias que alterna con artículos de opinión en distintos periódicos como el The Washington Post, a propósito del asalto al Capitolio el 6 de enero.

Finalmente, muchos recuerdan a Hillary Clinton en su gestión como secretaria de Estado de Barack Obama por su protagonismo mundial al tiempo que participaba en la defensa de los derechos humanos y la equidad para mujeres y niñas.

Video: Polémica tras la petición de Trump en anular la constitución

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0