sábado, abril 27, 2024

La actriz Olivia Munn reveló que tiene cáncer de mama

Los Ángeles.- La actriz estadounidense Olivia Munn anunció que se sometió a una mastectomía doble tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

La artista de The Newsroom y X-Men: Apocalipsis dio a conocer sobre su enfermedad a sus seguidores en sus redes sociales. Junto a fotos tomadas aparentemente durante su tratamiento médico.

Ver más: El inconveniente entre Jimmy Kimmel y Trump en los Oscar

Se lo detectaron hace un año

De la misma manera, Munn, de 43 años de edad, aseguró que el cáncer fue descubierto hace casi un año luego de que su médico sugiriera un estudio adicional un año antes de su examen de rutina debido a tratarse de un caso de alto riesgo.

“No habría descubierto el cáncer sino un año después, hasta mi próxima mamografía”, comentó Munn en su post. Luego de los exámenes, los médicos pidieron una biopsia que mostró padecer de cáncer luminal B en ambos senos. Luminal B es un cáncer agresivo, que avanza rápido. La artista dijo que la mastectomía se realizó 30 días después.

Ver más: La revelación de Vanessa Hudgens en los Oscar

Sin embargo, afirmó que, es afortunada tras identificar con tiempo suficiente. “Lo que me dejó con alternativas. Quiero lo mismo para cualquier mujer que tenga que enfrentar esto algún día”, destacó.

Asimismo, puntualizó que «sorprendentemente, solo he llorado dos veces». Además escribió que “supongo que no sentí que hubiera tiempo para llorar”.

Video: Manolo Betancur: “admiro la resiliencia del pueblo ucraniano”

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0