sábado, abril 27, 2024

El inconveniente entre Jimmy Kimmel y Trump en los Oscar

Los Ángeles.- El actor Jimmy Kimmel sorprendió a todos durante la ceremonia número 96 de los Premios Oscar 2024. Tras enviarle un mensaje al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante el evento, Kimmel habló sobre las críticas que realizó Trump mediante la red social Truth Social acerca de su conducción de la gala. Sin titubeos, interrumpió la normalidad del especial e hizo hincapié en el controversial texto donde el actor fue tratado como el “peor presentador”.

“¿Hubo alguna vez un peor presentador que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su apertura fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser. Deshazte de Kimmel y tal vez reemplazalo con otro ‘talento’ de ABC acabado, pero barato, George Stephanopoulos”, leyó el actor en directo el comunicado de Trump desde su celular.

Ver más: “Oppenheimer” fue la gran triunfadora de los Premios Oscar

De la misma manera, Trump destacó que “haría que todos en el escenario parecieran más grandes, más fuertes y más glamorosos. También es un programa políticamente correcto, realmente malo esta noche, y durante años: inconexo, aburrido y muy injusto. ¿Por qué no simplemente dan los premios Oscar a quienes los merecen? Quizás así su audiencia y sus ratings televisivos regresen de las profundidades. ¡Hagan a Estados Unidos grande otra vez!”.

Actor recibió ola de aplausos

Por su parte, el conductor contestó con firmeza que “bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. ¿Ya no es hora de verlo en la cárcel?”. Tras este instante incómodo, el presentador recibió una ola de aplausos por parte de todas las estrellas presentes.

Ver más: La revelación de Vanessa Hudgens en los Oscar

Es de mencionar, que incluso, desde las redes sociales también lo apoyaron con mensajes como: “El momento más icónico de los Oscar”; “Todo lo que hace Trump es difundir información errónea. No veo la hora que termine en la cárcel”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0