martes, abril 23, 2024

Kamala Harris estuvo comprando arepas en Miami

Miami, FL.- Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos junto a su equipo compró algunas arepas en un restaurante de comida venezolana en Miami, Florida llamado Doggi’s Arepa Bar, donde compartió unos minutos con los empleados, algunos comensales y con el dueño del lugar.

La vicepresidenta Harris luego de concluir una entrevista con una cadena de noticias pidió las arepas para llevar como almuerzo. No obstante, Harris comentó a una de las empleadas que ya había probado las arepas venezolanas en otra ocasión.

Ver más: Arepa venezolana entre los 50 mejores sándwiches del mundo

Asimismo, Harris dijo, «Estoy muy feliz de haber venido aquí. Me siento muy honrada y voy a llevarme algunas arepas conmigo, aunque no sé si lleguen completas a casa y mi esposo alcance a comerlas».

Kamala Harris visitó un restaurante de arepas venezolanas en Miami

Sin embargo, la vicepresidenta del país alagó las arepas de Doggi’s Arepa Bar, «las de este lugar son muy famosas». Según los dueño de la arepera en Miami, Harris pidió; una arepa Catira, es decir, rellena con queso amaillo rallado con pollo desmenuzado; y una arepa de Pabellón Criollo, rellena con carne mechada, caraotas o frijoles, plátano y queso.

Giovanni Esteves, uno de los fundadores del restaurante venezolano agradeció la visita y preferencia de Harris por el local de comida, y el particular por probar la comida venezolana. 

En el Instagram de la arepera Doggi’s Arepa Bar en Miami publicó, «Tuvimos el honor de recibir a la vicepresidenta Kamala Harris en nuestro restaurante y pudimos compartir nuestra historia y deliciosa gastronomía venezolana con ella».

Ver más: Hispana es la mejor chef del mundo 2023 según «50 Best»

Asimismo Esteves contó que compartió su historia como migrante en Estados Unidos, que etiquetó como nostálgica, «Todo fue muy rápido y difícil de creer. Tanto así que casi no llego a verla porque siempre dudé que fuese verdad. Al final logramos llegar y compartir 10 minutos súper agradables y muy nostálgicos por lo que el momento significó».

Video: La arepa un plato que une culturas en cada bocado

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0