martes, abril 16, 2024

Justin Bieber extraoficialmente cancela su gira «Justice World Tour»

Washington, DC.- El famoso cantautor canadiense Justin Drew Bieber canceló, definitivamente, su gira mundial «Justice World Tour» luego de que sufriera varios aplazamientos, inicialmente por la pandemia del covid-19 y luego por ser diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt en 2022.

Las fechas de los conciertos programados para los próximos meses fueron borradas de la página oficial de Justin Bieber. Lo propio hizo el portal de venta de entradas pero en esta ocasión aparecen como cancelados los eventos de París, Dublín o Cracovia.

Ver más: Agenda de la gira mundial «Renaissance» de Beyoncé

En este sentido, el británico Sheffield Arena publicó un comunicado donde se anuncia que «el show ha sido cancelado», haciendo referencia a la presentación de Bieber. Del mismo modo, informó que devolverá el dinero de las entradas compradas.

Justin Bieber cancela definitivamente su «Justice World Tour»

Lo mismo ocurrió con la promotora del concierto en España que confirmó que no habrá «shows» de Justin Bieber. Inmediatamente, la empresa inició el proceso de ubicar a los compradores por correo electrónico para concretar la devolución del importe de las entradas.

Hay que recordar que Bieber en septiembre publicó un video en sus redes sociales donde confesó, «Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara».

Ver más: Taylor Swift regresa con nueva gira tras 5 años de ausencia

El video fue motivado por la condición diagnosticada en Bieber, el síndrome de Ramsay Hunt. Esta es una afección muy extraña que es causada por un virus. El mismo infecta un nervio cercano al oído provocando irritación y parálisis en parte del rostro. 

Finalmente, la gira «Purpose World Tour», previa a su gira «Justice World Tour», celebrada en 2017 también fue cancelada a mitad de la campaña sin ofrecer explicación alguna. El cantante solo expresó que se suspende por «circunstancias inesperadas».

Video: Álbum “Ella” rinde homenaje a compositoras latinoamericanas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0