viernes, abril 19, 2024

Jerry O’Connell se une a The Talk

Los Ángeles, LA.- The Talk le da la bienvenida al actor estadounidense, Jerry O’Connell de 47 años, para reemplazar a Sharon Osbourne como el primer coanfitrión del programa.

Ver más: Emmy nominations 2021: HBO, HBO+ y Netflix lideraron nominaciones

Se sabe que, Osbourne dejó el programa en marzo después de verse envuelta en una acalorada discusión con Sheryl. Esto, después de que ella habló para apoyar a Piers luego de sus críticas a la duquesa de Sussex y su entrevista reveladora con Oprah Winfrey.

The Talk y Jerry O’Connell oficialmente juntos

Por su parte, O’Connell, piensa que es «emocionante» que le hayan pedido que «reorganice» la serie diurna de larga duración como su primer coanfitrión masculino a tiempo completo y no puede esperar para comenzar.

Asimismo, se había afirmado que los jefes del programa querían a Jerry para el programa junto con las coanfitrionas: Sheryl Underwood, Amanda Kloots y Elaine Welteroth. A la vez, porque él aportaría una «energía diferente» a Sharon, quien renunció luego de una reacción violenta por defender a su amigo Piers Morgan.

El actor Jerry O’Connell, quien ha sido anfitrión invitado durante los últimos meses, ha sido incluido en el programa de entrevistas diurno de CBS.

Ver más: Escaping the Palace de Harry & Meghan se estrenará este otoño

O’Connell dijo durante el episodio que se transmitió este miércoles, «Es realmente emocionante». Continuó, «En primer lugar, quiero decirles que ustedes, señoras, me han dado la bienvenida», les dijo a sus compañeros coanfitriones.

Finalmente, «Quiero decir, vine aquí como invitado hace meses, y desde el momento en que entré, eres amable, divertido y funcionó. Y aquí estamos. vamos a divertirnos mucho, de verdad lo haremos «.

Video: Entérate del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0