viernes, abril 26, 2024

Escaping the Palace de Harry & Meghan se estrenará este otoño

Los Ángeles, LA.- La producción “Harry & Meghan: Escaping the Palace” es el nombre de la película que se basará en los duques de Sussex. Contará, toda la travesía que tuvieron que pasar para poder hacer su vida lejos de la familia real.

Esta cinta contará cómo el príncipe Harry y Meghan Markle “escapan del palacio”, para ser independientes en Estados Unidos.

Ver más: “Transformers” se filmará en el Cusco

Interpretado por Jordan Dean y Sydney Morton, la cinta reflejará las tensiones que enfrentan los esposos debido a la presión de los paparazzi, la realeza y más.

“Harry & Meghan: Escaping the Palace” se estrenará en otoño

Asimismo, “Harry & Meghan: Escaping the Palace” también mostrará sus momentos felices como el nacimiento de su hijo Achie y la llegada de Lili. Hasta el momento no se sabe más detalle de la película, solo que se transmitirá vía Lifetime.

El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie se despidieron de las residencias reales y de la Monarquía del Reino Unido en 2020; sin embargo, su historia quedará inmortalizada en la próxima película de Lifetime, Harry & Meghan: Escaping the Palace.

Ver más: Tráiler de Halloween Kills

La película se estrenará este otoño, pero la cadena acaba de compartir el primer vistazo de lo que podemos esperar en la pantalla, incluido el mensaje: “No todos los cuentos de hadas tienen el final perfecto”.

También mostró cómo el escrutinio de los medios afectó la salud mental de Markle, además del trauma de Harry por la muerte de su madre, la princesa Diana.

Video: Immersive Van Gogh

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0