sábado, abril 20, 2024

Irina Shayk y Kanye West juntos en Francia

Los Ángeles, LA.- La modelo Irina Shayk y el rapero Kanye West, fueron vistos juntos, en Provenza, Francia. Esto ocurrió este miércoles, por los terrenos de un hotel, muy conocido por su proximidad al museo dedicada al artista Paul Cézanne.

Ver más: Kim Kardashian, ¿por qué se divorcia de Kanye West?

El miércoles, Page Six confirmó que el rapero convertido en diseñador, de 44 años, y la supermodelo rusa Irina Shayk, de 35, están saliendo, y aunque la noticia de su incipiente romance podría sorprender a algunos, la pareja forjó un vínculo en el industria de la moda hace una década.

Irina Shayk, dice «Mis relaciones pasadas me pertenecen y son privadas»

Por su parte, el matrimonio de siete años de West con Kim Kardashian terminó en febrero, cuando Kardashian solicitó el divorcio. Mientras tanto, según los informes, West está solicitando al tribunal la custodia conjunta legal y física de sus hijos.

Al mismo tiempo, Shayk, de 35 años, finalmente tuvo una relación sentimental con el actor Bradley Cooper y la hija compartida de la ex pareja, Lee (4 años). Quien, confesó, «Mis relaciones pasadas me pertenecen y son privadas», y dijo su relación con Cooper, «No quiero dejarlo ir, es solo mi pieza interior».

Ver más: Se estrena ‘Loki’ de Marvel por Disney +

Un testigo mencionó, sobre su avistamiento de la pareja, «Se estaban tomando fotos el uno al otro y las esculturas». Y agregó para finalizar, «Se veían increíblemente felices y relajados».

Los representantes de West y Shayk no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News.

Video: IRS envía cartas a familias elegibles para que reciban adelanto del crédito tributario

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0