jueves, abril 25, 2024

Elton John critica hipocresía del Vaticano

Londres, ING.- Si un artista no tiene pelos en la lengua, ese es Elton John. Esta vez el cantante enfiló sus dardos contra la “hipocresía” del Vaticano que esta semana ratificó su decisión de prohibir la bendición de las uniones del mismo sexo.

“¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque ‘son pecado’ y luego obtener ganancias al invertir millones en ‘Rocketman’, una película que celebra mi felicidad por mi matrimonio con David? #Hipocresía”, escribió el intérprete de “Can you feel the love tonight” en su cuenta en Instagram.

“Rocketman” es una cinta biográfica del cantante. En ella se cuenta desde problemas en su infancia y su ascenso en su carrera. También explora su sexualidad y sus relaciones con otros hombres.

Ver más: El beso que comprueba que JLo y A-Rod siguen juntos

Elton John está casado desde 2005 con David Furnish.

Elton John y su crítica

El artista británico denunció que el Vaticano invirtió dinero en su película “Rocketman”.

Un portavoz del cantante dijo a Newsweek que la «inversión» del Vaticano publicó en «muchos medios de comunicación fidedignos, incluido el diario The Financial Times».

Ver más: Demi Lovato: “Perdí mi virginidad en una violación”

El origen de las informaciones sobre la participación financiera del Vaticano está en el periódico italiano Corriere Della Sera, uno de los más leídos en el país.

En 2019 publicó que había descubierto información sobre inversiones realizadas por un fondo. Éste estaba parcialmente financiado por la Secretaria de Estado del Vaticano.

El periódico italiano señaló que $4,7 millones se habían destinado a financiar la producción de filmes. Incluyppo nombres como Men in Black y la biografía de Elton John, Rocketman.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0