jueves, abril 25, 2024

Impactante contenido en el «cuarto oculto» de Raphy Pina

Caguas, Puerto Rico.- La vida privada del productor musical puertorriqueño, Raphy Pina, es tendencia porque podría ir a prisión con una condena de 20 años, luego de ser encontrado culpable por el cargo de posesión de armas.

Gracias a la difusión de fotos donde se revelan fotos de la «recámara oculta», donde se dejan en evidencia armas, cartuchos de municiones y una caja fuerte donde guardaba documentos. Al mismo tiempo, se muestran gruesos fajos de billetes.

Ver más: Vea cuántos seguidores sumó Bad Bunny en 24 horas

De esta manera, algunos medios locales de la isla, mostraron las impactantes fotos del cuarto «negro», «recámara oculta» o «cuarto oculto», ubicado en la urbanización Cagua Real de la ciudad de Caguas, Puerto Rico.

Raphy Pina espera al 1° de abril para recibir la noticia de su sentencia

Por ahora, todo apunta a que las recientes pruebas podrían ser determinantes para que el productor pueda ser sentenciado a prisión. Sin embargo, la última palabra no se sabrá hasta el primero de abril de este año y mientras este día llega, Pina disfruta de su familia.

Por su parte, Raphy Pina, publicó, «Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos. Cuiden de su Familias que ‘hasta los buenos’ le incomoda la felicidad ajena. #beSrong #Familia 1-3-22 ❤️⚖️ La mirada que me sigue dando fuerzas”.

Ver más: Mick Jagger cuenta cómo pasó desapercibido en Plaza Midwood

Finalmente, Pina se encuentra libre bajo fianza a la espera de su condena. Al tiempo que se mantiene vigilado por medio de un grillete electrónico. Dispositivo que mostró por redes este martes al aparecer al lado de su hija Vida Isabelle, de siete meses de nacida.

Video: Padres alarmados por violencia escolar

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0