viernes, mayo 27, 2022

Vea cuántos seguidores sumó Bad Bunny en 24 horas

Los Ángeles, CA.- El cantante e ídolo puertorriqueño, Bad Bunny, alcanzó más de 5 millones de seguidores en TikTok en un día, con solo publicar un video donde se muestra despeinado, tomando café, con un árbol de navidad de fondo, saludando junto a su novia Gabriela Berlingeri.

Del mismo modo, desde 1 de enero hasta la fecha de publicación de esta noticia, ya cuenta con más de 10.5M «Me gusta». Además, ya acumula más 6.1M Seguidores en TikTok y 54.4 millones de «Reproducciones».

Ver más: Muere Betty White a los 99 años

Bad Bunny solo en 24 horas sumó más de 5 millones de seguidores en la red social, demostrando el poder de convocatoria del puertorriqueño. Del mismo modo, Spotify lo consideró como «el artista del año» según sus reproducciones en la app.

Los seguidores en TikTok de Bad Bunny le dieron más de 54 millones de reproducciones y 10 millones de likes. Cifra que equivale a sus escuchas mensuales de su música en la plataforma de Spotify

@badbunny

2022, lo de «maldito» es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻

♬ original sound – Bad Bunny

La llegada del «Conejo Malo» a TikTok puede traer algún nuevo lanzamiento de fondo, emulando a J Balvin en 2021, el cual debutó en la plataforma para apalancar su álbum «JOSE». Otro dato curioso es que la cuenta de Instagram de Bad Bunny fue eliminada dejando a más de 36.8 millones de seguidores sin su presencia en la red social.

De esta manera, el debut de Bad Bunny en TikTok solo comprueba el poder de las redes sociales, su impacto y alcance. Características que los artistas también aprovechan para conectar con su público, publicitar lanzamientos, hacer Personal Branding y llegar a espacios recónditos.

Ver más: Los eventos más impactantes en la farándula en 2021

Además, TikTok con más de mil millones de usuarios mensuales, se convirtió en la aplicación de video más exitosa del mundo. Considerándose un fenómeno social que tiene la capacidad de hacer adictos a los usuarios sin aburrirse con el flujo casi interminable de videos.

Video: Concierto Navidad Sin Fronteras

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,508FansMe gusta
3,869SeguidoresSeguir
899SeguidoresSeguir
657SeguidoresSeguir
4,919SuscriptoresSuscribirte