jueves, abril 18, 2024

Falleció reconocido cantante argentino

Los Ángeles, CA.- Falleció el cantante argentino, naturalizado mexicano, Diego Verdaguer a sus 70 años, en la ciudad de Los Ángeles, según confirmó su familia, esposa y disquera a través de las redes sociales.

Al mismo tiempo, medio de comunicación confirmaron el fallecimiento del artista, publicando un comunicado de su hija, Ana Victoria Verdaguer.

Ver más: Andrea Bocelli en Charlotte, un concierto para enamorados

Simultáneamente, la compañía discográfica Diam Music, confirmó que el artista falleció en la tarde de este jueves. Además, añadió, que por decisión de la familia el cantante será despedido en una ceremonia privada.

Diego Verdaguer
Foto Twitter @DiegoVerdaguer

Fallece el cantante argentino 00Diego Verdaguer a los 70 años

De esta manera, la hija del cantante Diego Verdaguer, Ana Victoria, publicó, «Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna».

Por su parte, se especula que Miguel Atilio Boccadoro Hernández, artísticamente conocido como Diego Verdaguer falleció por complicaciones a raíz del covid-19.

Ver más: Mujeres directoras que aspiran premios en los Óscar

Finalmente, el artista en su carrera vendió más de 20 millones de discos en América Latina, que lo llevaron a coronarse con más de 20 Discos de Oro y tres nominaciones al Grammy Latino. Pero no solo fue reconocido como cantante, porque incursionó en la composición con más de 50 clásicos en español.

Video: Conoce lo que el Año Nuevo Chino trae con su Tigre de Agua

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0