martes, abril 23, 2024

Andrea Bocelli en Charlotte, un concierto para enamorados

Charlotte, NC.- Andrea Bocelli escogió a Charlotte entre las ciudades de una selecta gira de conciertos para enamorados.

El tenor italiano se presentará el viernes 11 de febrero en el Spectrum Center en el marco de su gira In Concert For Valentine’s que incluye solo cinco ciudades en Estados Unidos.

In Concert For Valentine’s mostrará algunos de los temas más románticos de Bocelli, incluyendo canciones de su nuevo e inspirador álbum Believe, así como una selección de sus queridos éxitos de la época y sus famosas canciones de amor.

Ver más: Dua Lipa trae su “Future Nostalgia” a Charlotte

“A los que decidan celebrar el Día de San Valentín conmigo, les digo: ‘Tened un poco de paciencia, y mientras esperáis a vivirlo juntos, permitidme que os dé un consejo: ¡haced que cada día sea el Día de San Valentín para vosotros!», expresó el tenor en una declaraciones reseñadas por spectrumcentercharlotte.com.

Un concierto para enamorados
Foto Instagram @andreabocelliofficial

Andrea Bocelli en Charlotte

La gira del tener italiano lo llevará a Atlanta, Charlotte, Las Vegas, Phoenix y Sunrise.

Esta será la tercera visita de Bocelli al Spectrum Center en cino años.

Ver más: Mick Jagger cuenta cómo pasó desapercibido en Plaza Midwood

Andrea Bocelli, una de las voces más reconocidas de la industria, estará en Queen City justo tres días antes de la celebración del día de los enamorados.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster. Para más información sobre la gira de Andrea Bocelli puedes visitar su sitio web oficial.

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0