viernes, abril 19, 2024

Falleció estrella del Kpop MoonBin en extrañas condiciones

Seúl, Corea del Sur.- La noche del miércoles 19 de abril fue hallado sin vida el cantante y estrella del Kpop, MoonBin en su casa en Seúl, aproximadamente a las 20:10 hora local, quien era integrante del grupo ASTRO, de acuerdo con su representante.

Por el momento las autoridades de Corea del Sur siguen en las investigaciones, no obstante, se están inclinando por el suicidio, sobre todo por la posición en que encontraron el cuerpo de MoonBin.

Ver más: Hermetismo entorno al estado de salud de Jamie Foxx

La policía por medio de la autopsia del cuerpo de MoonBin de 25 años de edad investiga exactamente el motivo de su fallecimiento, y si tomó alguna sustancia horas antes. Sin embargo, las autoridades todavía no tienen las conclusiones irreversibles del caso.

¿De qué murió la estrella del Kpop, MoonBin?. La policía de Corea tiene sospechas de suicidio

Según una publicación del Yonhap News, la policía detalló, «Parece que se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte».

Por su parte, la familia y amigos de MoonBin hicieron un funeral dentro del hospital al que llevaron el cuerpo del artista coreano, de acuerdo con el sitio Allkpop. Asimismo, el representante Fantagio pidió a los fans que no sean parte de noticias especulativas y están a la espera de las confirmaciones del motivo de la muerte del cantante.

Ver más: Hallaron muerto al actor mexicano hijo de Maribel Guardia

El comunicado de la noticia de MoonBin dice, «Ofrecemos una disculpa por traer noticias desgarradoras y lamentables (…) Aunque no puede compararse con el dolor de la familia en duelo, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros, así como compañeros artistas y ejecutivos están de luto por el fallecimiento, en gran tristeza y conmoción».

Hay que recordar que MoonBin inició su carrera artística a los seis años cuando debutó como modelo infantil y actor. El trabajo más conocido del cantante coreano fue en el dorama Boys Over Flowers, un éxito a nivel mundial.

Video: Hombre es apresado por un homicidio que cometió en 1984

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0