miércoles, febrero 8, 2023

Fallece popular estrella de «Mira quién habla»

Los Ángeles, LA.- La estrella de «Cheers» y «Look Who’s Talking» o como la conocemos los hispanos «Mira quién habla», Kirstie Alley, falleció este lunes 5 de diciembre, tras perder la batalla contra el cáncer en el Moffitt Cancer Center de Florida.

La muerte de la actriz Kirstie Alley de 71 años, fue confirmada por su representante a través de un comunicado que sus hijos publicaron en su cuenta oficial de Twitter. 

Ver más: ¿El exmariscal de NFL Drew Brees fue impactado por un rayo en Venezuela?

De este modo, True y Lillie Parker expresaron en su comunicado, «A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto».

Kirstie Alley, estrella de «Cheers» y «Mira quién habla», fallece a los 71 años

Del mismo modo, continuó la publicación, «Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles».

En retrospección el papel más destacado de Alley, fue Rebecca Howe en la comedia romántica estadounidense de 1989 dirigida por Amy Heckerling, de NBC, «Cheers». Por esta actuación, Alley recibió un Emmy y un Globo de Oro en 1991. Además, ganó un segundo Emmy en 1994 por su participación en «La madre de David».

Ver más: Manutención infantil del acuerdo de divorcio entre Kardashian y Ye

Finalmente, John Travolta también publicó un emotivo mensaje por la muerte de Kirstie Alley, «Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido». Cabe destacar que Alley y Travolta trabajaron juntos en «Mira quién habla», en el año 1989. Así lo expresó desde su Instagram, donde remató, «Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver». 

Video: Muere Johnny Ventura

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
90,954FansMe gusta
4,754SeguidoresSeguir
1,820SeguidoresSeguir
696SeguidoresSeguir
5,530SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0