sábado, abril 27, 2024

Estrenarán película biográfica de Michael Jackson

Los Angeles, CA.- Una película biográfica de Michael Jackson comenzará a producirse este mes y estará protagonizada por un sobrino del “Rey del Pop”.

La cinta será dirigida por Antoine Fuqua y el guion será de John Logan. Se estrenará en abril de 2025, según los reportes de medios de entretenimiento estadounidenses.

Jaafar Jackson (27 años), hijo de Jermaine Jackson y ex integrante de Jackson 5, agrupación a la que perteneció Michael junto a cuatro de sus hermanos, será el actor principal.

Ver más: Una heroína indígena en Marvel

“Es sorprendente cuánto se parece a Michael… suena como él, baila como él, canta como él”, dijo Antoine Fuqua sobre Jaafar quien desde niño se ha dedicado a la música.

Estrenarán película biográfica de Michael Jackson

La película biográfica será producida por Graham King, quien obtuvo los derechos del patrimonio de Michael Jackson, con toda la música.

No hay mayores detalles sobre la cinta. Sin embargo, un reporte de EFE adelanta que retratará los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo del artista.

Ver más: Tom Cruise firma acuerdo con Warner Bros.

La distribución en Estados Unidos estará a cargo de Lionsgate; en el mercado internacional se ocupará Universal Pictures.

Micahel Jackson murió en 2009 a los 50 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0