domingo, abril 28, 2024

Una heroína indígena en Marvel

Los Angeles, CA.- Alaqua Cox interpretara a Maya López en Echo, una nueva serie de Marvel y Disney+, que cuenta con una heroína indígena en el rol protagónico.

La actriz, al igual que su personaje, en una nativa americana y sorda.

La descripción de la serie, estrenada esta semana en la plataforma de streaming, destaca a Maya López mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk; cuando el viaje la trae a casa, debe enfrentarse a su propia familia y su legado.

Ver más: Tom Cruise firma acuerdo con Warner Bros.

Echo es dirigida por Sidney Freeland y Catriona McKenzie. El elenco lo integran también Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene, Zahn McClarnon y Vincent D’Onofrio.

Una heroína indígena en Marvel

Alaqua Cox destacó en una entrevista con Europa Press la importancia de mostrar las comunidades sordas y crear conciencia a través de la plataforma.

La actriz enfatizó en la necesidad de que personas sordas y nativas lideren creativamente la serie para transmitir la autenticidad de sus historias y experiencias.

Ver más: El actor Jeremy Renner anunció su regreso a la gran pantalla

La nueva serie será la primera de la franquicia en llevar la etiqueta de Spotlight, lo que significa que no estará conectada con la saga principal de Marvel.

El personaje, relativamente reciente en los cómics, debutó en «Daredevil Vol. 2, #9» (1999) creado por David Mack y Joe Quesada.

Video: ¿Cómo planificarte para el 2024 con metas claras y conectadas?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0