viernes, marzo 29, 2024

Estrellas del hip-hop invaden Charlotte con «The Millennium Tour 2021»

Charlotte, NC.- Esta semana las estrellas del hip-hop, incluidos Omarion y Bow Wow, llegan a Charlotte como parte de «The Millennium Tour 2021», una gira que las lleva por 27 ciudades.

La fecha para su presentación en Queen City será el domingo 17 de octubre. Las puertas del Spectrum Center se abrirán para que los fanáticos disfruten de sus artistas favoritos.

Además de Omarion y Bow Wow, también estarán presentes Ying Yang Twins, Lloyd, Sammie, Pretty Ricky y Soulja Boy.

Omarion ha sido una fuerza a tener en cuenta en la industria del entretenimiento. Con canciones de éxito como «Post to Be», “Touch”, entre otras, es uno de los más seguidos.

Ver más: MercyMe y su “inhale (exhale) tour” llegan a Charlotte

Sus movimientos de baile hace seis años en un evento privado son ahora un hit en la redes sociales sociales donde ahora se viralizó el “Omarion Challenge”.

Estrellas del hip-hop invaden Charlotte

Con «The Millennium Tour 2021» serán varias las estrellas del hip-hop que aterrizarán en Charlotte.

Omarion se unirá a su compañero colaborador de Face Off, Bow Wow, para revivir su proyecto conjunto de finales de 2007.

El cartel está repleto de nostálgicos favoritos de los fans de la década de 2000, como los Ying Yang Twins, Lloyd, Sammie, Pretty Ricky y Soulja Boy.

Estrellas del hip-hop invaden Charlotte con The Millennium Tour 2021
Foto spectrumcentercharlotte.com

Bow Wow es más conocido por ser un rapero infantil que batió récords y cautivó los corazones de las jóvenes de todo el mundo. Su ascendente carrera lo ha llevado también ser protagonista en la industria del cine y la televisión.

Los Ying Yang Twins debutaron en 2000 y alcanzaron la popularidad en 2003 colaborando con Britney Spears en su álbum «In the Zone» y con Lil Jon en «Get Low». Fueron uno de los favoritos de los fans durante la gira The Millennium Tour 2019.

Más de los artitas

El sitio web del Spectrum Center tiene una pequeña presentación de las estrellas del hip-hop que estarán en su escenario el próximo domingo. Parte de ella se desarrolla a continuación.

Lloyd es un cantante, compositor, rapero, bailarín y actor de R&B.  En marzo de 2019, Lloyd se unió a una alineación de estrellas de artistas de principios de la década de 2000 para The Millennium Tour 2019.

Ver más: Mark Harmon sale de «NCIS» después de 18 temporadas

Sammie tiene múltiples sencillos que se posicionaron en las listas más importantes del país. Sin embargo, uno de sus hits más conocidos es «I Like It», de su álbum debut.

Pretty Ricky procede de Miami, Florida.  El grupo tuvo su mayor éxito a mediados de la década de 2000 con sus álbumes de oro «Bluestars» y «Late Night Special» y los singles de platino «Grind With Me» y «On The Hotline».

Soulja Boy es un artista, productor discográfico, actor y empresario. En septiembre de 2007, su single de debut «Crank That (Soulja Boy)» alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Todos los detalles «The Millennium Tour 2021» y la información para adquirir los boletos la puedes conseguir en GSquaredEvents.com y en spectrumcentercharlotte.com.

Video: Progreso Hispano News presente en el Festival Latinoamericano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0