martes, abril 16, 2024

Opción fin de semana: Explore el acuario Sea Life

Charlotte, NC.- El acuario Sea Life en Concord es una verdadera atracción para toda la familia. Sin necesidad de ir muy lejos, en plena ciudad, es un sitio que conecta con los animales que habitan los océanos.

El Sea Life de Concord está orgulloso de tener el único túnel submarino de 180 grados de Carolina del Norte. En éste puedes estar cara a cara con tiburones, gigantescas tortugas, rayas y otra gran cantidad de animales del mundo marino.

Las selfies es este túnel son una maravilla.

Ver más: Opción fin de semana: River Jam en Whitewater Center

Sea Life es la familia de acuarios más grande del mundo. En Estados Unidos tiene sedes en Arizona, Charlotte-Concord, Dallas/Fort Worth, Kansas City, Michigan, Nueva Jersey y Orlando.

Visite el acuario Sea Life

El objetivo del acuario es compartir su pasión por las criaturas de los océanos y hacer que sus visitantes se enamoren de ellas.

Y en el Sea Life de Concord están cumpliendo con su propósito. Visitar este acuario es descubrir un nuevo mundo. Ese que se oculta bajo las aguas de los océanos.

Ver más: Opción fin de semana: Entretenimiento en Kate’s Skating Rinks

La cantidad de variedades en las atracciones es amplia. Por ejemplo, hay un espacio de interacción. Pero, eso sí, debes estar dispuesto a mojarte las manos.

Es la llamada piscina de contacto. Aquí puedes tocar desde una langosta hasta más de siete especies de animales marinos diferentes.

El acuario Sea Life te lleva a explorar un nuevo mundo. Solo debes planificar tu visita y disfrutar en familia de estos extraordinarios animales marinos.

Información de contacto

Dirección: 8111 Concord Mills Blvd, Concord, North Carolina 28027

Teléfono: (855) 450-0512

Sitio web: visitsealife.com/charlotte-concord

Video: Lake Wylie, un lugar para disfrutar con prudencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0