martes, abril 30, 2024

Suicidio, racismo y otras revelaciones de la entrevista de Meghan y Harry

Los Ángeles, CA.- Durante la semana algunos extractos generaron curiosidad, pero ya este domingo se transmitió en su totalidad la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ambos cuentan intimidades sobre su separación de la familia real británica que incluyen pensamientos suicidas y racismo en el Palacio de Buckingham.

Fueron dos horas de conversación con la famosa presentadora. Las palabras de Meghan eran esperadas. Y fue franca, tenía mucha presión.

La también actriz dijo que tuvo pensamientos suicidas antes de que la pareja renunciara oficialmente a la familia real el año pasado. El motivo era la incesante cobertura de la prensa británica.

«Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo… simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador», señaló.

Ver más: Meghan Markle rompe el silencio contra el Palacio de Buckingham

Meghan dijo que buscó ayuda profesional, pero desde el Palacio de Buckingham le avisaron que esa opción no sería buena para la imagen de la monarquía.

¿Revelación de racismo? Entrevista de Meghan y Harry

Meghan Markle, una afroamericana de 39 años, comentó que en la Casa Real había preocupaciones sobre el color de piel que tendría su hijo Archie, nacido en mayo de 2019.

«En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera», afirmó a Oprah Winfrey.

Meghan no hizo llorar a Kate

La esposa del príncipe Harry dijo que hubo un punto de inflexión en su relación con la familia real. Ella dio su versión sobre una polémica muy comentada en la prensa en la que se decía que había hecho llorar a Kate Middleton justo antes de su boda con el príncipe William, hermano de Harry.

Ver más: Meghan Markle está “entristecida” por acusaciones de acoso a exempleado

«Todos en la institución sabían que no era cierto (…) Comprendí no solo que no estaba siendo protegida sino que estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia», agregó.

Príncipe decepcionado

Harry también dijo haberse sentido “decepcionado” por su padre el príncipe Carlos mientras él y Meghan pasaban la turbulencia en la familia real.

“Me siento realmente decepcionado, porque él pasó por algo similar. Él sabe cómo se siente el dolor», dijo en referencia a la crisis que vivieron Carlos y Lady Di que acabó con su divorcio.

«Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse. Y les tengo una gran compasión por eso», afirmó.

Una gran noticia

La entrevista de Meghan y Harry también tuvo espacio para noticias positivas. La pareja reveló que su segundo hijo será una niña.

También comentó estar satisfechos tras mudarse a California para vivir sin la presión de la monarquía.  La decisión de cambiar la residencia a Estados Unidos «me salvó la vida», dijo Meghan.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0