jueves, abril 25, 2024

Encuentran sin vida a «influencer» mexicana junto a seis cadáveres

Michoacán, México.- Las autoridades de Michoacán encontraron sin vida a la «influencer» mexicana de 23 años de edad, Tania Guzmán, junto a seis cadáveres en un barranco tras casi tres semanas de desaparición.

La última vez que fue vista con vida fue el 21 de abril en la colonia Jaroche, en el municipio de Puruándiro. Luego de la desaparición la familia de la «influencer», Tania Guzmán acudió a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para denunciar su ausencia.

Ver más: Apareció en Carolina del Norte joven secuestrada hace 6 años

Inmediatamente, las autoridades activaron el protocolo para la localización de la influencer mexicana. A las tareas de búsqueda se sumó la familia de Guzmán, otros creadores de contenido que llegaron a publicar fotos de Tania.

Hallan sin vida a la ‘influencer’ mexicana de 23 años Tania Guzmán en un barranco junto a otros seis cadáveres

Inclusive se llegó a convocar una marcha el 26 de abril bajo la consigna «Dónde está Tania».

@tania.guzman99

😎🤭 #fyp #parati #viral #juropordios

♬ Players x Without Me – ARNEL REMIX

En este sentido, la hermana de Tania Guzmán precisó, «Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hermana. Está desaparecida y necesitamos de su ayuda para poder localizarla. Su familia estamos destrozados y cualquier información nos sería de mucha ayuda».

No obstante, la Fiscalía junto a la Guardia Nacional y la Guardia Civil percibieron un fuerte olor al costado de la carretera Villa Morelos – Huaniqueo. En este barranco las autoridades hallaron siete cuerpos en avanzado estado de descomposición, entre estos estaba el cuerpo de la creadora de contenido mexicana.

Ver más: Seis meses de la desaparición de Madalina Cojocari

Las autoridades por el momento desconocen la causa de la muerte de Tania Guzmán. Tampoco entienden si existe alguna relación con las otras seis víctimas que estaban en el barranco.

El contenido de Tania Guzmán se basaba en compartir por medio de la red social TikTok consejos de belleza, donde destacan maquillajes, cambios de look y peinados.

Video: Familiares y amigos les dan el último adiós a Wilson Gutiérrez

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0