viernes, abril 26, 2024

Apareció en Carolina del Norte joven secuestrada hace 6 años

Asheville, NC.- Una joven secuestrada por su madre Heather Unbehaun, en 2017 fue encontrada en Asheville, Carolina del Norte, gracias a la denuncia del dueño de un negocio que vio el documental de Netflix «Misterios sin resolver», donde se habló de este caso.

El comerciante de Carolina del Norte precisó que mientras trabajaba, vio a una adolescente junto a su madre Heather. Inmediatamente pensó que la adolescente, ahora de 15 años de edad, se parecía mucho a la joven del documental. 

Ver más: Rescatados dos hermanos secuestrados en NC

Esta denuncia permitió encontrar a Kayla Unbehaun, la joven desaparecida el 4 de julio de 2017 en Illinois. Para este año, Kayla solo tenía 9 años de edad. Por su parte, el padre de Kayla, llamado Ryan, expresó «Sólo pido privacidad para este momento en el que tenemos que volver a conocernos».

Encuentran en Asheville, Carolina del Norte a joven secuestrada en Illinois hace 6 años. La reconocieron por un documental de Netflix

Para el momento del secuestro, Rayn tenía la custodia de su hija. Por el contrario, la madre podía visitar a Kayla dos veces por semana. En una de estas visitas Heather, decidió secuestrar a la niña. 

Por ahora se sabe que la madre de la joven secuestrada de 40 años de edad, está detenida bajo una fianza de $250.000 y se enfrenta a un cargo de secuestro de menores. En otro orden de ideas, existe un GoFundMe Bring Kayla Home Safe para ayudar con el caso.

En la página de Facebook Bring Kayla Home, traducido al español Traigan a Kayla a casa, a propósito del cumpleaños número 15 de Kayla, el pasado 5 de enero, Rayn publicó «Te quiero y te echo mucho de menos. No puedo esperar a que llegue el día en que pueda volver a verte».

Ver más: Robo y secuestro en gasolinera de Charlotte

En la publicación el padre de la joven secuestrada confesó, «Pienso en ti todos los días, esperando y rezando para que estés a salvo, seas feliz y vuelvas pronto a mi vida», decía el mensaje. «Hay tantos otros que te quieren y te echan de menos también».

Entre tanto, Rayn añadió, «Espero que puedas recordar la verdad sobre cómo eran las cosas cuando todos podíamos estar juntos, lo buenas que eran realmente las cosas». También dijo, «Nunca he querido nada más que lo mejor para ti, y siento que parte de eso es estar en la vida del otro».

Video: Tiroteo en avenida afecta a una casa de hispanos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0